03 febrero 2009

.::Tristeza que ha de volar::.

Aqui os dejo un par de cartas que representan el desgarro de un amor no correspondido, de un amor ahogado en la distancia... dolor y sufrimiento en un baño de nostalgia.

CARTA 1
__________________________________________

Hola, ¿Qué tal te va?
Yo sigo aquí viendo pasar los días. Sabes intento superarme a cada momento y vestirme de falsa serenidad empezando por la sonrisa. Debo ser un egoísta por quedarme el dolor para mí.
¿Te acuerdas de aquella noche cuando por fin tuve el valor de decir adiós a tu amor? No sabía entonces la gran explanada de soledad que quedaría tras arrasar todo en lo que creía con ese adiós. Ahora solo escombros residen en mi corazón y que triste me siento por que en el dolor nunca se puede comenzar a cimentar una nueva vida.
Es en el anochecer, de nuevo, cuando todo se apaga que rompo a llorar por que no se como será mi final y de que por mas que quiera no te puedo encontrar. ¿Qué puedo decir? Pareces seguir jugando con la niñez que me arrebataste y me dejas madurar en esta soledad.
Solo deseo que allá donde vayas todo lo nuevo te llene el vacío de mi ausencia para que en algún momento te acuerdes de devolverme lo que te di por amor y sin pensar. No se reprochar y el rencor me queda grande pero, por que ha de ser todo tan cruel, me rompiste en dos quitándome el corazón, hasta el aire que respiraba, te llevaste mi ilusión y el alma me vaciaste.
Solo me queda esperar el momento que regreses para que me digas, de tus labios, quien soy.



CARTA 2
______________________________________________

Veo el tiempo correr llevándose tras de si personas y momentos que amamos. Se lleva el recuerdo de lo bonito y hasta aquella sonrisa que viste al acercarte a un niño. Se lleva todo menos este dolor que anida en mi garganta que hace brotar cada día ríos de amargura por mis ojos náufragos de lo desconocido.
Esta vida me hace ver cosas que no quiero saber, que todo esto que vivimos hoy es solo un sueño efímero. Mi mente se me atora y se queda en blanco por que no existen palabras para expresar todo el sufrimiento que llevo dentro, para poder decir que mi mundo murió cuando te fuiste lejos de mi, cuando decidiste que yo no pintaba nada en tu vida, porque… No me quieres, no, no me quieres y es esto lo que me repito una y otra vez al abrir mis ojos a la mañana, para que mi corazón se entere de una vez y me deje vivir, pero no se por que es tan testarudo que a pesar de estar roto en dolor, de no contener el derramar de agua púrpura y de que a pesar de ver que es imposible, él te sigue amando y sigue esperando por ti.
Ahora el idiota soy yo, pues, cuando veo apagarse el día y con él la ultima luz de la noche, se queda llorando pensando en que podría hacer si te perdiera, si estando tan lejos te pasara algo, si al anochecer necesitaras de un abrazo o si por un casual tus lagrimas decidieran escapar, ¿quién las podría retener entre sus manos?, ¿Quién te secaría las mejillas y con un beso devolverte la sonrisa?...
Está lejos, no me quiere, no me quiere… trato de convencerme, de sentir que no te sigo amando por encima de lo que soy, intento creer que si algún día te pasa algo y desaparecieras, yo no me iría detrás, porque…
No me quieres, JODER, NO ME QUIERES….

No hay comentarios:

Publicar un comentario