16 abril 2009

Como quieres que no llore…

Como quieres que no llore…

Si cuando duermes tranquilamente sobre la almohada de mi cama
Me doy cuenta de lo maravilloso que llega ser el contemplarte.
Tu cuerpo desnudo perfila en las sabanas el camino de la perdición
Y ahora me llevas marcado en tu piel para la eternidad y pretendes que no me eche a llorar… MALDITA TENTACION!!

Cada día que pasa, cada noche que pasamos y vivimos uno dentro del otro
Me hace perder más y más el juicio y no quiero enamorarme de ti…
Por que me haces daño, por que a pesar de todo no hay nada…

Te siento como algo tan mío e insistes en que renuncie… me pides que te llame amigo cuando en realidad esa palabra amarga mis labios…
Me pones muros que trepar, retiras tu alma si la intento besar…
Todo se me hace tan difícil que no se cuanto podrá resistirlo, de nuevo, mi corazón…
Aun así, aun llorando amargamente cuando no me ves y viéndome también, aun sabiendo que con un suspiro podrías marcharte…
Me niego a retirarme sin luchar… no quiero… si hace falta…
Por ti… Moriré otra vez!!



http://jacktheripper85.files.wordpress.com/2007/08/llorar-emocionalmente.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario