03 abril 2012

El Numero Uno Gala 2 y Ranking de Blindados


Amigos, hemos "sufrido" ya la segunda gala de El Numero Uno y digo sufrido y muy bien dicho. Los sentimientos andan a flor de piel y podemos decir que ha dado comienzo la carrera de fondo para los concursantes del programa.

Como ya os decía en mi anterior entrada cualquiera de los artistas podría sorprender y hacerse con el puesto de blindado de la semana. La gala ha estado genial, pueda ser un poco, pero poquito, más floja que en su arranque. Esto, a mi parecer, han podido ser las canciones que han elegido los concursantes para defender su candidatura. Algunas de ellas han sido una losa para ellos y para otros todo un acierto. A mí me ha dolido Edu Cayuela, porque sigue siendo mi favorito, porque no me esperaba que cantase un tema como el elegido. Aun habiéndolo hecho realmente bien ha dado la impresión de ser muchísimo más flojo que su gala anterior, donde partió la pana con “Valerie” convirtiéndose, junto a Hermi Callejón, de los concursantes y actuación más popular. Supongo que esto va a ser un tirón de orejas que lo va a hacer ponerse las pilas. No se puede patinar a estas alturas y él se ha dado cuenta del resbalón.

Ha sido realmente duro asimilar el tener que ver como el jurado dicta sentencia con los pulgares. Creo que debería omitir ese detalle porque a fin de cuentas “no sirve” de mucho, nada más que minar la moral de los concursantes. Simplemente la valoración del jurado me parece más aceptable que eso… ahí el primer punto negativo para el programa.

Esta noche, siempre bajo mi punto de vista, han brillado con luz propia Jadel, Hermi, Lady Cherry y Laia Vehi. Se me caen de la lista Meritxel y Dana, aun cantando muy bien no me han sorprendido esta semana y en el caso de Meritxel estoy de acuerdo con lo que ha comentado el jurado. Otros, que por respeto no mencionaré, empiezan a no decirme gran cosa. Son pocos, pero ya tengo mis anti – blindados ^_^.

Desde aquí quiero dedicarle unas palabras a Sergio Campoy. Tienes gran madera y alma de artista. Personalidad suficiente para haberte comido el escenario pero cierto es, bien decía David Bustamante, que una canción puede sentenciarte a la eliminatoria. Muy a mi pesar ahora quedaste fuera y poco podemos hacer, pero espero que no te vengas abajo y utilices lo que tienes para salir adelante. Me ha dolido tu despedida y desde aquí te mando todo mi apoyo.

Bueno amigos, para terminar, comentaros que todas las semanas tras la gala actualizare el Ranking de Blindados. En el irán subiendo o bajando, según mi criterio, los catorce concursantes. Intentaré ser de lo más objetivo, pero ya sabéis que tengo mis favoritos… como comprobareis se caen dos personas que la semana pasada eran mis favoritos y suben otras dos. Así que espero que os guste y estéis pendientes cada Lunes de las galas de El Numero 1.

Actuación de la semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario