19 junio 2012

Atención: La Gala Final de El Numero Uno


Hola a todos los lectores!


Tengo que informarles de algo realmente importante. Este jueves (21 de Junio, Antena3 22:30h) será la gala final de El Numero Uno. En ella sabremos quien es el ganador y despediremos el programa hasta una próxima edición, o eso esperamos. Bien, ese mismo día por la noche tengo actuación (+info: www.tsukino.es) y no podré ver la gala ni postearla como debiera. Es una verdadera lastima.

Ahora veamos que es lo que voy hacer. Por un lado la encuesta, en la que podéis seguir votando el que aun no lo haya hecho, ya está editada para que se cierre el día de la gala a las 23:59h y nos dé el resultado del ganador del blog y que actualmente recae en Jadel. Así que si tu favorito es otro, no esperes más para votarlo.

La valoración y el especial que voy a crear para la ocasión lo podréis leer el Lunes 25 de Junio. Anotarlo y no faltéis a la cita. Mientras tanto en los días que haya desde el jueves hasta el lunes quiero que me mandéis vuestras opiniones, expreséis si estáis contentos con el resultado y todo lo que me queráis comentar, que yo desde aquí le daré cabida para que todos lo lean.

Así que aquí os dejo mis cuentas para que lo hagáis en donde queráis y podáis.

Twitter: @josetsukino
Facebook: TsukinoOficial

Un abrazo a todos y nos leemos el Lunes 25, no lo olvides.


ATENCIÓN, ULTIMA HORA!
Resulta que la actuación que supuestamente era el 21 de Junio no era tal que así, si no, que era el 21 de JULIO. Con lo cual, y si no hay impedimentos, todo irá según lo previsto. Genial... estáis preparados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario